Seguimos trabajando por dotar al pueblo de servicios que cuiden el bienestar de nuestros ciudadanos. Tras anunciar la reapertura del servicio de peluquería para este Jueves 14 de Marzo, ya podemos confirmar que la semana que viene se incorpora también el servicio de estética.

La empresa elegida para ofrecer este servicio ha sido Veleza, un salón de belleza itinerante que recorre los pueblos de la Ribera del Duero Burgalesa para dar servicio a sus habitantes, que tengan una mejor calidad de vida y tener servicios de bienestar en el medio rural rodeados de naturaleza.

El Lunes 18 de Marzo es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a esta nueva actividad. Los servicios se ofrecerán en el espacio acondicionado en los bajos de "El Granero", y ya se puede solicitar cita previa a través del 626477565 (Whatsapp y Telegram), y también por correo electrónico a info@veleza.es.

Los lunes cada 2 semanas, es la fecha elegida para que Veleza visite nuestro municipio. A través del tablón de anuncios del Ayuntamiento y de nuestras RRSS, anunciaremos con unos carteles las próximas fechas. Para más información, visitar la web: www.veleza.es